Felíz Navidad

Estimados amigos de GoLab,

Antes de terminar este año tan intenso, nos gustaría dirigiros unas palabras de agradecimiento por todo vuestro interés, vuestra motivación y vuestro esfuerzo por ser pioneros en vuestros respectivos centros introduciendo nuevas metodologías y nuevos retos de aprendizaje. Vuestros alumnos de seguro estarán agradecidos por vuestro constante compromiso y dedicación.

A lo largo del 2015 el proyecto GoLab ha crecido mucho, se ha extendido a una inmensa red de centros de todo el mundo, ha desarrollado Graasp, una sólida plataforma de contenidos que ayuda a docentes y alumnos en el uso de los laboratorios remotos, se han incluido en la red importantes laboratorios remotos y virtuales y se han diseñado unas aplicaciones muy útiles para trabajar la metodología de aprendizaje basada en la indagación que muchos de nosotros ya estamos utilizando.

Esperamos que juntos sigamos creciendo y evolucionando en este proyecto, de tal forma que sean más alumnos los que puedan aprovecharse de los recursos de GoLab.

Os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2016.

Olga, Javier e Iratxe.
Equipo GoLab Spain

card1024x700