Avances en diciembre de 2014

Estimados amigos “go-laberos”,

En el blog  http://golabspain.deusto.es/ podéis encontrar en la pestaña de “mapa” la situación actual del proyecto:

• Con una estrella amarilla aparecen todos los centros que han respondido ya al PRETEST y con un rombo verde, los centros que han respondido también al POSTEST porque ya han hecho una actividad en el aula.
  • En cuanto al PRETEST, la pregunta 6 ha ganado el premio a la pregunta imposible. (Muchos estaréis de acuerdo, jejeje).
  • Además, dentro de cada icono del mapa aparece la información de la actividad completada, o la que tenéis intención de realizar, por cada centro. De algunos centros nos falta aún esta información.
  • En breve iremos completando la información con los nombres de los profesores participantes, número de alumnos,…etc.

Por favor, daos todos de alta en el foro para así gestionar mejor la comunicación entre nosotros. Os seguiremos enviando correos generales como este, pero queremos impulsar la comunicación en el foro para que así los comentarios nos sean útiles para todos.

También os agradeceríamos que nos vayáis enviando fotos de las experiencias con GoLab. Próximamente habilitaremos un espacio en la web para que subáis las fotos. Mientras tanto, los que tengáis ya alguna foto, podéis ir enviándonoslas (Javier ya ha recibido algunas).

Otra cosa más que os queríamos comentar. Ya se ha convocado el concurso para viajar a Grecia en Julio una semana con todos los gastos pagados. Las bases del concurso están disponibles en este link: http://www.go-lab-project.eu/teacher-contest

Os animamos  a que le echéis un vistazo. En general, lo que piden es que documentéis (video, texto, poster, power point, etc.) una actividad con un ILS en clase. Varios ya lo habéis hecho, así es que guardad los resultados y las imágenes. Realmente no supone un esfuerzo añadido y realmente el premio es una gran oportunidad para vosotros. Los que estuvieron el año pasado os pueden decir lo intensa que fue la experiencia.

Por último, agradecemos el feedback de aquellos profesores que ya han probado GoLab en el aula y que nos animan con sus comentarios positivos. En este momento, España está siendo un referente para el resto de países involucrados en GoLab, tanto por la calidad, como la intensidad de su participación. Desde luego, el equipo de Bilbao (Olga, Javier e Iratxe) nos sentimos animados gracias a vuestro entusiasmo.

Sin más por el momento, os deseamos que paséis unas felices fiestas y que os sirvan para cargaros de energía para un 2015 lleno de buenas experiencias.

One thought on “Avances en diciembre de 2014

Comments are closed.