Datos de participación (2014 – 2015)

Hola a todos, creemos que un buen momento para hacer balance del año y por ello hemos elaborado un gráfico que refleja muy bien la actividad de GoLab spain duurante este curso académico que estamos cerrando. como veréis en la imagen, las cifras marcan que están participando actualmente 113 colegios de España y 184 profesores. Además 40 de vosotros ya habéis hecho la experimentación contestando al pretest y al postest. También se reflejan las ILS diseñadas y publicadas por vosotros. En GoLabZ hay 24 ILS publicadas por gente de GoLab Spain y nos consta que además hay más de 30 ya diseñadas pendientes de ser publicadas.

Os felicitamos por el trabajo realizado este curso y os animamos a seguir trabajando y descubriendo nuevos enfoques de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias y del pensamiento científico. GoLab Spain no acaba aquí, sino que aún tiene mucho camino más por recorrer con vosotros.

golab high